Alfombras de serrín de Elche de la Sierra - Rueda de prensa de presentación del documental 50º aniversario en la Diputación de Albacete

Rafa Sánchez, Asensio Moreno, Mª Carmen Álvarez, Estela Suarez y Mario Miranda

Hoy he tenido el inmenso placer de acompañar y ser acompañado durante la rueda de prensa que se ha ofrecido en la Diputación de Albacete, para presentación del documental conmemorativo del 50º aniversario de las alfombras de serrín de Elche de la Sierra, a Rafa Sánchez (Grupo de acción local de la Sierra del Segura), Asensio Moreno (Alcalde de Elche de la Sierra), Mª Carmen Álvarez (Diputada de turismo y Alcaldesa de Letur) y Estela Suarez (Asociación de amigos de las Alfombras de serrín de Elche de la Sierra).

Este vídeo documental que he realizado para mis vecinos de Elche de la Sierra, esta siendo de vital importancia para la promoción turistica de esta bella tradición a la que estoy ligado desde que era niño, y en la que ahora estoy involucrado de pleno. Toda una suerte de trabajo que verá la luz de forma oficial dentro de unos días.

Con la rueda de prensa de esta mañana, se pretende dar un empujón definitivo, para la declaración de fiesta de interés turístico nacional.

Prensa:
20minutos.es
La tribuna de Albacete

Teaser del documental presentado esta mañana:

Alfombras de serrín de Elche de la Sierra from Mario Miranda on Vimeo.

Comentarios