Canon 5D Mark III


Hace ahora tres años que estrené mi primera Canon 5D Mark II. Para entonces los ajustes manuales en las posibilidades de vídeo de aquella nueva cámara, eran muy escasos, aún así no fue un problema para poder rodar con ella mi primer videoclip, que sin ser premeditado, se convirtió en el primer videoclip rodado en España con esa cámara llena de posibilidades (De ello se hicieron eco las webs especializadas en fotografía: http://www.xatakafoto.com/canon/cada-vez-mas-videos-interesantes-de-la-canon-5d-mark-ii).

Hoy sábado 24 de Marzo, acabo de recibir la nueva Canon 5D Mark III, posiblemente, soy uno de los pocos afortunados en haber recibido este nuevo modelo nada más entrar a España, ya que debido a la demanda desatada, las unidades están muy contadas y con listas de espera.
Casualmente, esta noche y mañana he de rodar un clip en directo para el grupo Second y Cat People, así que cabe la posibilidad de que nuevamente, sea este videoclip el primero rodado en España con la Canon 5D Mark III. Sea o no así, lo que si que tengo claro, es que esta nueva cámara va a ser durante los próximos años, mi compañera inseparable de viaje en todos los proyectos fotográficos y audio-visuales que están por venir, por eso le otorgo un valor especial desde este mismo momento, en el que ya somos inseparables.

Bienvenida a casa, compañera!!